Ya están aquí las Summers Universities de 2019 – [Solicita antes del 15 de abril]

SUMMER UNIVERSITY 2019

¿Eres aventurero? ¿Quieres conocer al conde Drácula en Rumanía? ¿Bañarte en el Adriático o en el Mar Negro? ¿Ir a una auténtica sauna turca? ¿Disfrutar de una cerveza bien fría en un rincón de Serbia, Holanda, Rusia o Azerbaiyán? ¿Te gusta el rollo mochilero, conocer gente nueva y practicar idiomas? ¿Te encanta viajar, pero el dinero es un obstáculo?

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=RbsIrvqmK4E[/embedyt]

 

SI ERES DE LOS NUESTROS, ESTO TE INTERESA:

Las Summer Universities son viajes culturales organizados por jóvenes como tú y con una temática muy variada: desde la fotografía al teatro, pasando por la ecología, la historia o la supervivencia en la naturaleza.

La duración media es de 2 semanas y el precio ronda los 196€ (exactamente 14€/día) incluyendo: alojamiento, 2 comidas diarias, actividades, fiestas y los transportes durante el evento.

Este año hay 56 destinos es muchas ciudades de Europa, cada destino tiene una media de 25 plazas, así que es muy fácil que encuentres el viaje que más te apetezca.

Puedes consultar todos los destinos aquí

***FECHA LÍMITE DE SOLICITUD HASTA EL 15 DE ABRIL***

 

¿QUIERES SABER MÁS?

Ven a una de nuestras charlas informativas en la facultad. Toda la información de los horarios y salas en Facebook: AEGEE Madrid

AEGEE es la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes de toda Europa. Cuenta con 12.000 socios y está presente en 206 ciudades de 40 países.
AEGEE promueve una Europa sin prejuicios, la diversidad cultural, el conocimiento mutuo y la integración de todos los jóvenes. Somos una asociación sin ánimo de lucro, no vinculada a ningún partido político, abierta a estudiantes y profesionales jóvenes de todas las facultades y disciplinas, y gestionada completamente por voluntarios.

AEGEE-Madrid es una de las sedes más longevas y con más miembros de toda Europa.

Puedes contactar con nosotros en aegeemadrid@gmail.com y preguntarnos cualquier duda.

 

YA ESTOY DECIDIDO ¿AHORA QUÉ HAGO?

Estos son los pasos que tienes que seguir:

1. Hacerse socio/a y recibirás un usuario y contraseña.

2. Elegir un destino (dependiendo de qué fechas, destino o actividades te atraigan más)

3. Preparar una carta de motivación que leerán los organizadores de AEGEE de cada destino.