Patrocinadores de eventos

AEGEE es una organización sin ánimo de lucro, en la que se promueve el espíritu europeo y se fomenta la imagen de una Europa unida, abierta y sin fronteras, a través de proyectos, viajes, grupos de trabajo, intercambios culturales y actividades en las que colaboran estudiantes universitarios de toda Europa.

De modo que para realizar nuestros eventos con la mejor calidad posible para nuestros participantes, es muy importante la ayuda tanto de organizaciones públicas como privadas.

Si te interesa estar en contacto con nosotros , no dudes en escribirnos a : aegeemadrid@gmail.com

Como por ejemplo Cervezas Villa de Madrid que patrocinó con su riquísima cerveza artesana nuestro evento durante el Orgullo en julio de 2018 y 2019.

Recientemente ha patrocinado nuestro evento del Pesadilla antes de Navidad celebrado del 13 al 15 de diciembre del 2019. Podéis ver lo contentos que se quedaron nuestros participantes:

También contamos con la colaboración de Papas Lolita, con las que nos chupamos los dedos:

Otro de nuestros colaboradores del Pesadilla antes de Navidad del 2019 fue Codan que gracias a su bollería (las famosas conchas y sus muffins) nuestros participantes se chuparon los dedos en el desayuno y la merienda.

Illy colaboró también en el Pesadilla antes de Navidad del 2019, dándonos cafeína suficiente para tener energía durante todo el evento. Nos acompañaron en los desayunos y en las actividades en pleno corazón de Madrid.