¿Cómo me hago soci@?

Para hacerte soci@ de AEGEE-Madrid, el único requisito es tener entre 18 y y 30 años. No importa si estudias, trabajas o te has tomado un año sabático.

Haciéndote soci@ de AEGEE-Madrid podrás:

  • Irte de Summer University.
  • Participar en todos los eventos europeos que desees.
  • Participar en los intercambios que realicemos con otras sedes.
  • Participar en la organización de los eventos que hagamos.
  • Participar en todas las actividades locales organicemos.
  • Recibir información por e-mail sobre todas las actividades que AEGEE-Madrid organiza, así como de las que organiza AEGEE por todo Europa.

Para hacerte soci@ solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa la cuota anual de soci@ (30€ nuevos socios, al siguiente año si quieres renovar serían 25€) en la siguiente cuenta de AEGEE-Madrid: Triodos Bank: ES79 1491 0001 2221 8045 2225 (SOLO se puede pagar online).
    Indica como concepto Actividad/Razón del ingreso + Apellidos y nombre de la persona interesada (ojo si otra persona hace la transferencia tiene que poner el nombre de la persona que va a ser o es soci@ de AEGEE-­Madrid). Ejemplo: Nuevo Socio Valero Martínez Carlos

  2. Envíanos un mail con el resguardo del ingreso a aegeemadrid@gmail.com (con el justificante generado indicando en el asunto exactamente lo mismo que en el concepto).

  3. Regístrate en la web de AEGEE-Europa: www.aegee.org

  4. Rellena este formulario de inscripción de AEGEE-Madrid.

Cuando nosotros veamos el pago, te confirmaremos como soci@ en la web de AEGEE-Europa y te invitaremos a la lista de correo en la que mandamos información sobre lo que hacemos. Así no solo podrás apuntarte a las Summer Universities, sino también a todas las actividades, fiestas, eventos y demás que hacemos en Madrid y en España.

aegee_letras