¡Pues sí! En AEGEE-Madrid queremos comenzar este nuevo curso académico con más ganas que nunca, ¿y qué mejor forma que comenzar con nuestras quedadas para poder conocer más a fondo a nuestros socios y, por qué no, ver nuevas caras?
Y como lo que nos encanta es ver a nuestros socios tan motivados, aquí os dejamos unas líneas escritas por uno de nuestros socios, Álvaro, sobre la última quedada que tuvo lugar la semana pasada 🙂
El sábado 17 en Madrid empezaba bien, con un día soleado perfecto para la actividad que se había organizado para ese día: Picnic en Madrid Río. La verdad es que con un día así, ni hecho aposta. Cuando llegamos todos a Príncipe Pío (a algunos les costó más que a otros, lo de la puntualidad no es uno de nuestros fuertes), nos fuimos a una zona verde para comer todo lo que habíamos traído: tortilla, jamón, dulces, patatas fritas, etc… Además, dio la casualidad que había un concurso de guía de perros de la policía, por lo que teníamos ambiente y todo.
A la quedada vinieron personas de todo tipo. Casi todos los miembros de la junta estaban ahí, miembros de AEGEE que suelen ir a las quedadas y gente nueva que estaba interesada en entrar. Después de una pequeña charla informativa de nuestro secretario Vicent, nos tuvimos que mover a la sombra, porque hacia un sol… Digno de mediados de agosto. Con algunas bajas después de comer, Vicent propuso ir a la Sureña para rematar la quedada (la cabra tira al monte).
Al final, el primer evento para empezar la temporada 2016/2017 fue un éxito, tanto por la gente que vino como por el buen ambiente que hubo. Esperemos que haya más próximamente.
¡Y así será! No olvidéis seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras quedadas, porque se están preparando cositas muuuuy interesantes, aegeeros!
¡Os esperamos en la próxima! 😉