Sustainability Working Group

Planta un pino

Objetivo: Ser la antenna más ecológica de AEGEE. Demostrar que AEGEE y sostenibilidad pueden funcionar. Estar continuamente buscando formas innovadoras de ser más sostenibles.



DESCRIPCIÓN: Muchxs socixs de AEGEE se encuentran en un dilema: por un lado, sabemos lo importante que es la movilidad para la realización de intercambios culturales, por el otro lado somos conscientes de la emergencia climática. Con este working group AEGEE-Madrid quiere implementar estrategias a corto plazo, por ejemplo, elaborar un plan de eventos ecológicos que aumenten la sostenibilidad drásticamente y estrategias a largo plazo, como por ejemplo apoyar un cambio político.

Contamos con un equipo que se define por su motivación de aprender juntxs y ser creativxs. Tenemos objetivos muy ambiciosos, pero nos damos margen para cometer errores y crecer. Vamos a estar en estrecho contacto con el working group europeo para obtener nuevas ideas y aprender de sus experiencias. Además, uno de los pilares centrales del proyecto es colaborar con otras antennas para implementar estructuras de eventos ecológicos.

Como todo en AEGEE, estamos abiertos a todxs lxs interesadxs.

¡Si te interesa apúntate!

Contacto responsable: jan.thoma@aegee.eu irati.aguirrevega@aegee.eu