AEGEE-Madrid TV

Retirito y el Madroño

Objetivo: dar visibilidad a AEGEE-Madrid a través de contenido audiovisual. Queremos ser referentes en la retransmisión de eventos de AEGEE que se realizan a lo largo del año. También usaremos este medio como forma de promoción de nuestros propios eventos.

DESCRIPCIÓN: Vivimos en un mundo lleno de tecnología. Si una imagen vale más que mil palabras, imaginaos lo que vale un vídeo. Nuestra antenna actualmente está en Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin… Publicamos textos y fotos pero creemos que es la hora de dar un paso más allá.

¡Queremos Youtubers! ¡Queremos interesados en hacer vídeos IGTV!

Queremos ser una antenna referente para AEGEE en la difusión de vídeos. Hasta hace poco se hacían vídeos para la promoción de los eventos y posteriormente se hacía un aftermovie. Ahora, con nuestro equipo, será posible hacer vídeos durante el evento; diseñaremos programas y entrevistaremos a los participantes. Además seremos los encargados de crear las tareas que ya se hacían previamente para la promoción. Para hacer esto posible necesitamos un equipo de redacción, cámara, reporteros y edición de vídeos.

¡Si te interesa no dudes en apuntarte!

Contacto responsable: sara.zarzuela@aegee.eu